El delantero mexicano-peruano del Puebla, Santiago Ormeño, quien lleva anotados tres goles en las primeras cuatro jornadas del Apertura de México, afirmó que no le cierra las puertas a ninguna de las dos selecciones.

Es un sueño jugar por la selección, ya sea de México, que es donde nací; o ya sea la de Perú, que es el país donde están mis raíces y mi sangre. Ya tomaré la decisión si es que me llaman los dos países. Aún no ha pasado nada”, reveló Ormeño a radio Ovación.

“No he hablado con nadie de la selección peruana ni mexicana. Todos son rumores. Hace unos meses no vivía el momento que vivo ahora”, confesó el atacante, nieto del recordado portero peruano de la selección peruana, Walter Ormeño.

El delantero aseguró que será cauteloso con lo que suceda de ahora en adelante y que prefiere “esperar porque hasta ahora son simplemente rumores y no hay nada concreto”.

Asimismo, Ormeño atribuyó su buen estado físico y su fina puntería al arco a su técnico en Puebla, el peruano Juan Reynoso. “El profesor me ha brindado confianza. Tengo varios años trabajando con él y pulió los detalles que tenía para ser lo que soy”, sostuvo.

Con información de Efe.