Santiago Ormeño: "Es un sueño jugar por la selección, ya sea de México o de Perú"

Santiago Ormeño Es un sueño jugar por la selección, ya sea de México o de Perú
Santiago Ormeño, quien pasa por un buen momento en el torneo Apertura de México, no le cierra las puertas ni a la selección mexicana ni la peruana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2020 / 20:10 PM

El delantero mexicano-peruano del Puebla, Santiago Ormeño, quien lleva anotados tres goles en las primeras cuatro jornadas del Apertura de México, afirmó que no le cierra las puertas a ninguna de las dos selecciones.

Es un sueño jugar por la selección, ya sea de México, que es donde nací; o ya sea la de Perú, que es el país donde están mis raíces y mi sangre. Ya tomaré la decisión si es que me llaman los dos países. Aún no ha pasado nada”, reveló Ormeño a radio Ovación.


“No he hablado con nadie de la selección peruana ni mexicana. Todos son rumores. Hace unos meses no vivía el momento que vivo ahora”, confesó el atacante, nieto del recordado portero peruano de la selección peruana, Walter Ormeño.

El delantero aseguró que será cauteloso con lo que suceda de ahora en adelante y que prefiere “esperar porque hasta ahora son simplemente rumores y no hay nada concreto”.


Asimismo, Ormeño atribuyó su buen estado físico y su fina puntería al arco a su técnico en Puebla, el peruano Juan Reynoso. “El profesor me ha brindado confianza. Tengo varios años trabajando con él y pulió los detalles que tenía para ser lo que soy”, sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Yo no sé si soy un Paolo, pero lo que tengo clarísimo es que mi equipo está lleno de GUERREROS


Una publicación compartida de Santiago Ormeño (@santorme) el

Con información de Efe.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada