El próximo 30 de agosto se iniciará la venta de entradas para el decisivo partido entre Perú y Uruguay por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 que se jugará el viernes 06 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima, informó el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye.

La próxima semana se conocerán los precios y la modalidad de venta de las entradas, indicó.

No obstante, recientemente el presidente de la FPF, Manuel Burga, adelantó que no se aumentará el costo de las entradas en relación al último partido entre Perú y Ecuador, también por las clasificatorias, en el Estadio Nacional de Lima.

En dicho cotejo el valor de las entradas fueron: Occidente Central 500 soles; Occidente Lateral 400 soles; Oriente Central, 300 soles; Oriente Lateral, 200 soles; y Norte y Sur 80 soles.

Para este partido la FPF también disminuirá el número de entradas de cortesía, para que haya más boletos para los aficionados e incrementaría las medidas de seguridad para evitar la reventa y otras irregularidades.

El combinado bicolor se ubica en la séptima casilla de las clasificatorias con 14 puntos, y el próximo 06 de setiembre enfrentará de local a Uruguay, que marcha quinto con 16 unidades.

El partido se disputará a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.