El técnico de la , , está mentalizado en sacar el mejor resultado ante la este viernes, sin embargo, advierte que los muchachos de Ricardo Gareca saldrán a realizar un partido muy “intenso”.

En conferencia de prensa como parte de la previa al partido que se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami, comentó: “Perú está motivado, será un partido intenso y una evaluación exigente”, declaró el técnico colombiano”.

Del mismo modo, el preparador de la confesó que estuvo cerca de fichar como entrenador de la en determinado momento: “Estuve cerca de llegar a Perú con un proyecto paralelo al de Ricardo Gareca… Felicito públicamente a Perú por su clasificación al Mundial y lo que hicieron ahí”.

Asimismo, sobre los objetivos que aspira conseguir con la , expresó: “Me contrataron para hacer un equipo que en la cancha genere el fútbol necesario para mantener o mejorar su estatus de los últimos años. El desafío de Chile es cuidar el entorno, los grandes son los líderes y los jóvenes deben responder al prestigio”.