Rueda: “Perú viene motivado, hará un partido intenso y exigente”

Rueda “Perú viene motivado, hará un partido intenso y exigente”
Perú y Chile se verán las caras este viernes 12 de octubre a las 7.30 pm | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 07:59 AM

El técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, está mentalizado en sacar el mejor resultado ante la Selección Peruana este viernes, sin embargo, advierte que los muchachos de Ricardo Gareca saldrán a realizar un partido muy “intenso”.

En conferencia de prensa como parte de la previa al partido que se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami, Rueda comentó: “Perú está motivado, será un partido intenso y una evaluación exigente”, declaró el técnico colombiano”.

Del mismo modo, el preparador de la Selección de Chile confesó que estuvo cerca de fichar como entrenador de la Selección Peruana en determinado momento: “Estuve cerca de llegar a Perú con un proyecto paralelo al de Ricardo Gareca… Felicito públicamente a Perú por su clasificación al Mundial y lo que hicieron ahí”.

Asimismo, sobre los objetivos que aspira conseguir con la Selección de Chile, Reinaldo Rueda expresó: “Me contrataron para hacer un equipo que en la cancha genere el fútbol necesario para mantener o mejorar su estatus de los últimos años. El desafío de Chile es cuidar el entorno, los grandes son los líderes y los jóvenes deben responder al prestigio”.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada