El seleccionador de , , elogió este lunes las individualidades y el sistema de juego de la , a la que enfrentará en partido amistoso este martes en Arequipa.

González dijo que Perú tiene un sistema de juego “establecido y determinado, que ha ido depurando y que lo aplicaron muy bien en el Mundial”.

“El funcionamiento lo tienen intacto y les ha funcionado, además tienen un técnico que ha hecho grandes cosas y que no va a cambiar mucho las cosas de lo que les ha dado éxito. Para nosotros será un partido muy difícil”, agregó al término del segundo entrenamiento.

Rónald González anticipó que no tiene pensado hacer muchos cambios respecto al equipo titular que se impuso por 2-3 a la selección de Chile.

Entre las principales preocupaciones del técnico está conocer si Ian Smith está en condiciones de jugar de inicio el encuentro ante Perú.

“Vamos a darle chance para ver si se recupera, sino le tocará a Yostin Salinas, así como los casos de Elías Aguilar y Myron George, que los probaremos en el entrenamiento y definiremos si son titulares o les toca esperar”, apuntó.