Roberto Siucho sobre su convocatoria: "Es un sueño estar aquí"

Roberto Siucho entrenó este jueves con la Selección Peruana tras de cara a los partido amistosos con Croacia e Islandia. (Foto: FPF – Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 05:56 AM

Una de las sorpresas de la reciente convocatoria de la Selección Peruana, Roberto Siucho, ya se encuentra entrenado con el equipo en la Videna y este jueves conversó con la prensa.

El atacante de Universitario destacó la felicidad que siente por estar con el grupo y aseguró que tiene todas las ganas de quedarse en la lista final para Rusia 2018.


“La verdad estar en la selección es el sueño de todo jugador, poder estar en una convocatoria, me siento feliz”, contó Roberto Siucho para GOLPERÚ.

“Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el profesor (Ricardo Gareca). Ahorita estoy feliz de estar acá, entrar a la lista de 23 seria mejor y si no, esto será una bonita experiencia que me servirá para el futuro”, agregó.


Sobre los partidos amistoso de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia, indicó que “ambos países son mundialistas” y que será “partidos muy importantes”.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada