El actual entrenador de la selección peruana de fútbol Roberto Mosquera está furioso por la negativa de algunos jugadores que militan en el exterior y que se negaron a jugar el amistoso contra País Vasco.

Las palabras de Mosquera en la “Hora de Lalo” de Radio Ovación fueron bastante claras.

“Yo me demoré quince años para llegar a la Selección y daré lo mejor de mí en este partido. Y es que después de jugar en menores, juveniles y mayores por mi Selección nadie me va a quitar la alegría que uno tiene. Lamentablemente con todo lo pasó en el El Golf, en Panamá y en condiciones no deportivas que se presentaron ante la prensa, algunos jugadores igual fueron llamados nuevamente, pero acá hay impunidad, no pasa nada. Y es que cometes lo que quieres y un amigo te busca un abogado para que resuelva el problema, así de sencillo”, rugió la ‘Mosca’.

“Tenemos un país que sigue dando talento pero acá, lamentablemente, no ponemos a quien tenemos que poner y a veces pesan intereses de otro tipo, sin embargo lo que vi en este grupo de muchachos me ha gustado. Por ejemplo, el chico Gambetta tiene tremendo talento, Chávez es un chico de exportación, lo de Mariño básicamente es certificar que no debió irse de Cristal pero pensaron de diferente manera”, agregó.