No perdonó a nadie y “liquidó” a cuantos pudo. Roberto Challe, exmundialista, “mató” a varios integrantes de la selección peruana que perdió ante Venezuela en Miami. Entre las “víctimas” están Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas, Irven Ávila, Renato Tapia e incluso el recien contratado gerente de comunicaciones de la FPF, Guido Lombardi.

NO DEJES DE VER: Perú vs Venezuela: Pedro Gallese nos salva del segundo en contra

En declaraciones a Superdeporte de Radio Unión, Roberto Challe disparó a diestra y siniestra, fiel a su estilo, siempre frontal y punzante.

Estas fueron las frases del terrible Challe.

“Hemos retrocedido con Gareca y Oblitas. Qué idea de fútbol tiene Gareca si pone a un enano de foward como Ávila que mide 1.50 m. y pesa 50 kilos mojado”.

“No me gustó nada (Renato) Tapia es de aquellos jugadores de representantes, es una gran mentira. ¿Acaso con Pizarro hemos ido a un Mundial? Por favor. El que le hizo goleador a Paolo Guerrero en la Copa América pasada con sus pases (Michael Guevara) hoy está haciendo taxi”.

“¿Por qué nadie sale hablar en la FPF? El presidente está mudo. Y acaban de nombrar a Güido Lombardi como jefe de imagen, espero que renuncie porque no sabe de fútbol y que Oblitas (director de fútbol de la FPF) tenga la hidalguía de dar un paso al costado”.