Roberto Carlos: "Sergio Markarián es gran DT, pero a veces las cosas no salen bien"

Roberto Carlos:
El campeón mundial confía en que Perú mejorará

Síguenos en Facebook



El histórico lateral de la selección brasileña Roberto Carlos aprovechó su breve estancia en nuestro país para comentar sobre la actualidad de la ‘blanquirroja’ rumbo al Mundial Brasil 2014 y de su técnico Sergio Markarián .

“Markarián es un gran técnico. El problema es que a veces las cosas no salen como queremos. Hay que tener paciencia y referencias. Estoy seguro que Perú hará buenas actuaciones y veremos al final si consigue llegar al Mundial”, declaró el excrack de la ‘Canarinha’ a RPP.

Asimismo, el campeón mundial con Brasil en Corea – Japón 2002 resaltó la calidad de futbolistas que cuenta nuestra selección en la actualidad. “Perú tiene buenos jugadores, buenas estructuras. Hay que buscar referencias”, destacó.

Por último, Roberto Carlos descartó su presencia en la despedida de Juan Jayo Legario en el partido de este domingo entre Alianza Lima y Real Garcilaso , debido a que este sábado regresa a Moscú para integrarse al Anzhi de Rusia, donde es gerente deportivo. “He venido a Lima para ver de todo un poco”, concluyó.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada