La confianza reina en la Videna. Así lo confirmó Rinaldo Cruzado al señalar que la selección llega mejor que en otras ocasiones y que todo está dado para que puedan sacar un resultado positivo ante Veneuzela

“Ahora es Venezuela, después pensaremos en Argentina. No hay vuelta que darle, los dos partidos los debemos ganar. Veo al equipo muy metido y enchufado. Siento que hay una mejor vibra, no hay lesionados ya que estoy seguro que (Paolo) Guerrero se recuperará, se han vendido todas las entradas. Creo que los ingredientes están dados, solo falta nuestra parte. Saldremos a dejar la vida porque no queremos que se lleven más puntos de nuestra casa. El triunfo se queda acá y demostraremos que este equipo no merece estar último”, declaró el volante del Chievo en su página oficial.

Cruzado también indicó que nadie tiene un puesto seguro en el equipo titular de la ‘bicolor’. “Nadie es dueño del puesto pero si se cuanto puedo dar. Creo haber completado buenos partidos y espero hacerlo ante Venezuela”, acotó.

“Pasé muchas cosas pero gracias a Dios tuve fuerzas y la valentía de afrontar todo con la ayuda de mi entorno familiar. Ahora estoy acá para ser importante en el equipo”, sentenció.