Rinaldo Cruzado pidió tomar las cosas con calma, luego de la derrota de la selección peruana ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias sudamericanas.

“Siempre he dicho que ganar o perder hay que tomar las cosas con calma y el equipo sabe como afrontar los dos frentes”, sostuvo Cruzado.

El volante del Chievo, quien se perdiera el partido ante los ecuatorianos por una lesión, dijo que “el equipo se portó bien, pero la altura es así, te mata, sobre todo, cuando el sol quema mucho. Es cierto que mirando la tabla incomoda estar en esa posición porque uno piensa que se debió terminar mejor el año, sin embargo hemos jugado dos de tres partidos de visita y tenemos un encuentro menos. Debemos ser equilibrados y no dramatizar el momento. Mesura cuando se gana y cuando se pierde”.

Por último, ‘Ri’ pidió que el apoyo debe seguir como en la primera fecha. “La afición debe estar en las buenas y en las malas y confiamos en el hincha. Falta mucho para jugar la quinta fecha y mucho recorrido para llegar a Brasil. Lo importante es volver a ganar de local y siempre pensar que de visita debemos de robar algo”.