Ricardo Gareca tranquiliza a todos y confía que Jefferson Farfán jugará la Copa América

Ricardo Gareca aseguró que Jefferson Farfán llegará en buena forma a la Copa América | Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2019 / 18:13 PM

Jefferson Farfán regreso a nuestro país lesionado tras una lesión sufrida con su cuadro, el Lokomotiv Moscú; sin embargo, Ricardo Gareca, confía que la ‘Foquita’ llegará en óptimas condiciones para jugar la Copa América Brasil 2019 con la Selección Peruana, así como tener un par de minutos en el segundo amistoso que se realizará en el Estadio Monumental de Ate.

_” Jefferson va a estar, por lo que me dijeron, no sé si para los dos (amistosos), pero para el segundo amistoso tiene grandes chances de estar. Para tranquilidad de ustedes, no hay nada de qué preocuparse, no hay preocupación que transmitirle o que nosotros como comando técnico estemos preocupados respecto a la designación de estos muchachos que fueron designados para la Copa América, indicó Ricardo Gareca en la Videna.

Jefferson Farfán realiza trabajos diferenciados con la Selección Peruana, buscando cumplir su etapa de recuperación sin contratiempos.

Selección Peruana enfrentará a Costa Rica el próximo miércoles 5 de junio, mientras que el domingo 9, lo hará frente a Colombia, ambos en el estadio Monumental. Para este último duelo, se podría contar con la presencia del jugador estrella del Lokomotiv Moscú.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada