Ricardo Gareca y su advertencia para Christian Cueva

Ricardo Gareca y su advertencia para Christian Cueva
Ricardo Gareca habló sobre el compromiso y el cuidado de la imagen que deben tener los jugadores de la Selección | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 10:27 AM

Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa donde habló temas relacionados a la Selección Peruana y su futuro rumbo al mundial de Rusia 2018. Sin embargo, los hombres de prensa no dejaron de preguntarle sobre algunos temas de coyuntura como es el caso de Christian Cueva.

Ante esto, el técnico de la blanquirroja declaró lo siguiente: “Cuando uno tiene la obligación y responsabilidad de representar a un país, todo lo que uno haga puede incidir en la imagen o rendimiento que tenga que ver con la selección”.

Asimismo, Gareca comentó que toda situación en la que se vea inmersa la imagen del país será de su interés: “Cualquier incidente que repercuta en la imagen o en la posibilidad que representa a un país como Perú, no miro para otro lado, me interesa. Todos estamos sujetos a una imagen y a representar de la mejor manera al país dentro y fuera. Este es un mensaje importante para los jugadores”.

Por otro lado, Ricardo Gareca destacó que todos los jugadores deben actuar con responsabilidad tanto dentro como fuera de la cancha: “Confío en que todos los jugadores de la selección saben que estamos ante una gran responsabilidad, desde la llegada al país como también todo lo que hagan y se desenvuelvan en sus respectivos equipos. Es algo que estamos siguiendo y es importante de cara a lo que se viene”.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada