Ricardo Gareca y la Selección Peruana son portadas de hoy 10 de marzo

	Ricardo Gareca ya piensa en los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018 | Foto: edición

Ricardo Gareca ya piensa en los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018 | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2018 / 07:42 AM

A pocos meses para el Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca continúa trabajando de manera interna para debutar como técnico de la Selección Peruana en la Copa del Mundo. Con sus dos primeros amistosos con victoria, y continuando con una buena racha de partidos sin perder, el estratega argentino ya piensa en el once base para disputar su primer partido ante Dinamarca.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas conversó con el programa ‘Marcando la Pauta’ de Radio Ovación para referirse acerca del futuro de Ricardo Gareca, quien deberá tomar una decisión luego del Mundial Rusia 2018 si desea o no continuar al mando de la Selección Peruana.

“Ricardo no quiere tener ninguna conversación porque se desvía del trabajo central que es la preparación a la Copa del Mundo, y yo concuerdo con él. En ningún otro lugar Ricardo Gareca va a estar mejor que acá y lo mejor que le podría pasar a la selección es que Ricardo dirija las próximas Eliminatorias”.
Por otro lado, el directivo de la FPF habló de la misión que tendrá la Selección Peruana en la Copa del Mundo, donde tendrán que enfrentar en fase de grupos a Francia, Dinamarca y Australia.

“En el Mundial hay que ir a disfrutar y competir. En estos amistosos nos hemos dado cuenta que la gente está muy compenetrada con esta Selección y eso nos da una responsabilidad mucha más grande. Sabemos que estamos en un grupo muy competitivo, donde Francia está por encima del resto, pero en los amistosos hemos sacado conclusiones que este es un equipo que puede plantarle cara a cualquiera”.



Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada