conversó con el programa argentino ‘De una con Niembro’, donde el entrenador de la reconoció que le gustaría volver a dirigir en el fútbol argentino, pues echa de menos a sus afectos.

“No te podría decir con exactitud en que momento, porque tengo la cabeza puesta en el Mundial, pero volver a dirigir al país sí pasa por mi cabeza porque tengo todos mis afectos allí. Mis nietos, mis hijos, mi familia, mis amigos, en algún momento lógicamente es idea mía volver al país”.

El estratega de la Selección Peruana descartó, por el momento, que exista una oferta concreta para regresar a su país, pero no descartó analizará algunas propuestas luego del .

“No te sabría decir concretamente el equipo, son posibilidades que se van presentando y ni tengo idea del equipo que podría dirigir. Se tiene que dar en el momento que un equipo quede sin técnico y yo esté sin trabajo, son muchas cosas”.

“Veo muy comprometidos a los muchachos en la selección, con muchas ganas. Contamos con jugadores que fueron surgiendo y hoy son una realidad”, finalizó Ricardo Gareca.