El entrenador no pierde el tiempo y se reunió con como parte de su gira en Europa, enfocado en lo que será la participación de la en la Copa América de Brasil 2019.

La visita del seleccionador no fue en solitario, su asistente técnico Sergio Santín lo acompañó a Rusia para estudiar el presente del centrocampista en el Krasnodar FC.

Ricardo Gareca y Sergio Santín, Director Técnico y Asistente Técnico de la #SeleccionMayor se reunieron con Jefferson Farfán y Christian Cueva en Rusia”, publicó el Twitter de la selección.

Y para no perder la costumbre, el cuerpo técnico y el jugador plasmaron su interesante reunión en una alegre fotografía para terminar con las especulaciones de un supuesto “distanciamiento” entre entrenador y futbolista.

Cabe recordar que Ricardo Gareca no llamó al popular ‘Aladino’ para los últimos amistosos del 2018 ante Ecuador (Lima) y Costa Rica (Arequipa).

El Dato

Christian Cueva aún no pudo ganarse la titularidad en el Krasnodar FC y habitualmente es pieza de recambio, lo que genera cierta preocupación entre los hinchas de la Selección Peruana.