Como técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca debe afrontar serios inconvenientes como la poca continuidad de algunos jugadores referentes de la ‘blanquirroja’. Además, a ese vicisitud se suma la de aquellos futbolistas que alternaron con el equipo de todos pero no encuentran club hasta el momento.

Futbolistas como Luis ‘Cachito’ Ramírez y Alberto Rodríguez no tienen actividad ante el problema de no conseguir equipo donde jugar. Ante ello, el ‘Tigre’ se refirió sobre el caso de los futbolistas que presentan esta dificultad.

“La inactividad es por que no han logrado concretar lo que esperaban. Si observamos un buen estado físico, su profesionalismo y su alto grado de forma son jugadores que pueden ser convocados en cualquier momento”, declaró Ricardo Gareca al respecto.

Con estas palabras, el ‘Tigre’ le abre las puertas a aquellos jugadores que no tienen equipo hasta el momento. Un alivio para ‘Cachito’ y el ‘Mudo’, que alternaron en el Botafogo de Brasil y Rio Ave de Portugal respectivamente.