Ricardo Gareca: "Claudio Pizarro ama a su país y es muy querido en el grupo"

Ricardo Gareca volvió a hablar sobre Claudio Pizarro y sus posibilidades de volver a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images | Video: Teledeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 15:55 PM

Antes de viajar a Estados Unidos, Ricardo Gareca se entrevistó con varios medios de prensa y tocó el tema Claudio Pizarro por enésima vez.

El entrenador de la Selección Peruana manifestó en Teledeportes que la decisión de no llamar al actual delantero del Colonia tuvo mucho que ver con su estado físico.

“[Me toco dirigir el peor Claudio Pizarro] desde las situación que nunca estuvo entero. Cuando llegaba había que esperarlo dos o tres días. Nunca estuvo en su plenitud física”, contó Ricardo Gareca.

En otro momento, aseguró que la relación del Bombardero muy buena con todo el grupo de la Selección Peruana y que cualquier jugador se puede integrar fácilmente.

“Con Claudio Pizarro no se puede proyectar nada por la edad, pero un hombre como él no resta, suma. Es un hombre con mucha personalidad, ama a su país y es muy querido en el grupo”, agregó

“El grupo no es hermético, tanto los que están adentro pueden salir como los que están afuera pueden entrar”, puntualizó.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada