Gran expectativa se vive este jueves por la llegada del , quien llega a partir de las 5:00 pm (hora peruana) a la ciudad de Lima y tendrá una agenda recargada en diferentes ciudades del Perú. Una de ellas será una reunión con el técnico de la Selección Peruana, , según confirmó el padre Luis Gaspar en un diálogo con Canal N.

El director ejecutivo de la visita del papa Francisco en Perú señaló que ese era uno de los deseos de Ricardo Gareca el año pasado cuando visitó al Señor de los Milagros antes de clasificar al .

“Cuando Perú ya estaba clasificado al Mundial, Ricardo Gareca manifiesta su deseo de estar con el Papa Francisco, y va a estar con el Santo Padre”, comentó Gaspar.

Además, la familia del técnico de la Selección Peruana con el santo padre también está confirmada. “El saludo lo recibirá Ricardo Gareca. Tendrá encuentros en dos oportunidades: personalmente en el Palacio Arzobispal y otro de cerca en la base de Las Palmas”.

Ricardo Gareca tendrá una agenda apretada tras su llegada a Lima. En los próximos días dará anuncio del plan de trabajo para Rusia 2018, donde está previsto entre 4 a 5 amistoso antes de viajar a Moscú.