Ricardo Gareca se reunirá con el papa Francisco en Lima

Ricardo Gareca cumplirá su deseo de conocer a Ricardo Gareca | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 17:10 PM

Gran expectativa se vive este jueves por la llegada del papa Francisco, quien llega a partir de las 5:00 pm (hora peruana) a la ciudad de Lima y tendrá una agenda recargada en diferentes ciudades del Perú. Una de ellas será una reunión con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, según confirmó el padre Luis Gaspar en un diálogo con Canal N.

El director ejecutivo de la visita del papa Francisco en Perú señaló que ese era uno de los deseos de Ricardo Gareca el año pasado cuando visitó al Señor de los Milagros antes de clasificar al Mundial Rusia 2018.


“Cuando Perú ya estaba clasificado al Mundial, Ricardo Gareca manifiesta su deseo de estar con el Papa Francisco, y va a estar con el Santo Padre”, comentó Gaspar.

Además, la familia del técnico de la Selección Peruana con el santo padre también está confirmada. “El saludo lo recibirá Ricardo Gareca. Tendrá encuentros en dos oportunidades: personalmente en el Palacio Arzobispal y otro de cerca en la base de Las Palmas”.


Ricardo Gareca tendrá una agenda apretada tras su llegada a Lima. En los próximos días dará anuncio del plan de trabajo para Rusia 2018, donde está previsto entre 4 a 5 amistoso antes de viajar a Moscú.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada