Ricardo Gareca se refirió a su continuidad en la Selección Peruana

Ricardo Gareca se refirió a su continuidad en la Selección Peruana
Ricardo Gareca hablará de su futuro en la Selección Peruana tras el Mundial 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 14:58 PM

Ricardo Gareca conversó con la ‘Página 12’ del diaro Líbero de Argentina y reveló que todavía no piensa en lo que pasará con su persona en la Selección Peruana tras el Mundial Rusia 2018.

El entrenador, que se encuentra en su país de vacaciones para pasar las fiestas navideñas y de fin de año, no quiso adelantar nada con respecto a su futuro en el banquillo de la Selección Peruana y señaló que está enfocado en hacer un buen papel en la Copa del Mundo.


“Ahora estoy concentrado completamente en lo que es el Mundial y la selección de Perú. Tocan muchas cosas por delante para ir definiendo. Una vez que concluya la competición comenzaré a pensar en mi futuro. Lo más importante ahora pasa por enfocarse en el presente”.

“En el Mundial queremos hacer el mejor papel, aprender, mejorar y superarnos. Trataremos de vivir esta experiencia de la mejor manera, con los pies sobre la tierra y preparándonos”, agregó Ricardo Gareca.


EL DATO: En marzo de 2015, Ricardo Gareca fue presentado en el auditorio de la Videna como nuevo entrenador de la Selección Peruana para afrontar las Eliminatorias Rusia 2018.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada