conversó con la ‘Página 12’ del diaro Líbero de Argentina y reveló que todavía no piensa en lo que pasará con su persona en la tras el .

El entrenador, que se encuentra en su país de vacaciones para pasar las fiestas navideñas y de fin de año, no quiso adelantar nada con respecto a su futuro en el banquillo de la Selección Peruana y señaló que está enfocado en hacer un buen papel en la Copa del Mundo.

“Ahora estoy concentrado completamente en lo que es el Mundial y la selección de Perú. Tocan muchas cosas por delante para ir definiendo. Una vez que concluya la competición comenzaré a pensar en mi futuro. Lo más importante ahora pasa por enfocarse en el presente”.

“En el Mundial queremos hacer el mejor papel, aprender, mejorar y superarnos. Trataremos de vivir esta experiencia de la mejor manera, con los pies sobre la tierra y preparándonos”, agregó Ricardo Gareca.

EL DATO: En marzo de 2015, Ricardo Gareca fue presentado en el auditorio de la Videna como nuevo entrenador de la Selección Peruana para afrontar las Eliminatorias Rusia 2018.