Ricardo Gareca se refirió al último incidente entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Ricardo Gareca se refirió al último incidente entre Alianza Lima y Sporting Cristal
Ricardo Gareca criticó los incidentes del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.09.2018 / 22:49 PM

El entrenador de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, brindó una entrevista a Radio Ovación y uno de los puntos más importantes de la conversación fue cuando se refirió al último incidente de nuestro fútbol peruano durante el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

“Sin justificar los hechos de violencia, eso sucede en todo Sudamérica, eso no es algo solo de acá. En Argentina, mi país, esos son acontecimientos cotidianos, si bien se ha corregido mucho, han sucedido acontecimientos gravísimos y en Brasil lo mismo”.

Asimismo, Ricardo Gareca pidió mejorar el sistema de seguridad que se brinda en los recintos deportivos cuando se protagonizan partidos de “gran intensidad”.

“Creo que hay que mejorar, ser estricto en la seguridad. Yo fui a ese partido y dentro del estadio no hubo ningún incidente, el problema fue en los alrededores”.

Cabe recordar que el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal tuvo que ser suspendido a los 70’ y reanudarse 24 horas después en el mismo Matute, pero a puertas cerradas.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada