Ricardo Gareca: Copa América 2019, el nuevo reto del Tigre con la Selección Peruana

Ricardo Gareca: Copa América 2019, el nuevo reto del Tigre con la Selección Peruana
Ricardo Gareca se unió a la Selección Peruana en 2015 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 15:02 PM

Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana y con ello, el “Tigre” tendrá como primer reto la Copa América Brasil 2019, por lo que ya cuenta con fecha FIFA para disputar partidos de preparación pensando en esta competición.

De momento, en el mes septiembre, la ‘bicolor’ tiene dos juegos amistosos confirmados ante los combinados de Holanda (6 de septiembre) y Alemania (9 de septiembre). La convocatoria para estos juegos se debe conocer, como máximo, en diez días.

En octubre la actividad para la Selección Peruana seguirá el día 12 en Miami frente a Chile. Mientras que para el 16 del mismo mes, el equipo de Ricardo Gareca no tiene rival confirmado, aunque hay negociaciones para que medirse contra México, Estados Unidos o Costa Rica.

Para cerrar el año, FIFA programó fechas para amistosos internacionales entre 12 y 20 de noviembre. Ecuador podría ser uno de los cuadros a enfrentarse, aunque no hay nada oficial por parte de alguna de las federaciones.

En el año de la Copa América, el conjunto de Ricardo Gareca podría disputar hasta cuatro juegos de preparación y las fechas son: del 18 al 26 de marzo y del 3 al 11 de junio.

El campeonato en Brasil arrancará el 14 de junio y terminará el 7 de julio. La Selección Peruana, en ese certamen, jugará tres partidos por la fase de grupos. La cantidad aumentaría si avanza de fase.



Registran rara especie de roedor en Santuario Histórico de Machu Picchu

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ir a portada