Ricardo Gareca: las frases que dejó tras su renovación con la Selección Peruana

	Ricardo Gareca se queda al mando de la Selección Peruana y renovó por 3 años más | Foto: FPF/twitter

Ricardo Gareca se queda al mando de la Selección Peruana y renovó por 3 años más | Foto: FPF/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 16:23 PM

Ricardo Gareca renovó con la Federación Peruana de Fútbol para seguir al mando de la Selección Peruana por tres años hasta el final del proceso de las Eliminatorias y uno más en caso que la ‘bicolor’ logre la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El argentino dejó frases importantes durante el anuncio realizado en conferencia de prensa. El ‘Tigre’ explicó por qué decidió apostar por la continuidad del proyecto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el combinado ‘bicolor’.

Ricardo Gareca reveló la influencia de Juan Carlos Oblitas en la decisión final. También, junto al comando técnico, agradeció la confianza brindada por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y la junta directiva.

El seleccionador no evitó referirse a los jugadores de la ‘blanquirroja’ que cambiaron de clubes durante el mercado de pases. Por otro lado, ya planea el trabajo para los amistosos del siguiente mes contra Holanda y Alemania.

Ricardo Gareca no cerró la puerta de la Selección Peruana a ningún jugador. Eso sí, el DT aclaró que evaluará el rendimiento de cada futbolista antes de ser llamado, eventualmente, para defender los colores del combinado nacional.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Metropolitano cambiará ruta por procesión

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

Brasil derrotó 1-0 a Argentina en clásico amistoso FIFA

HOY...Perú vs Estados Unidos EN VIVO en amistoso FIFA

Ir a portada