El entrenador argentino sugirió al delantero desempeñarse como comentarista deportivo en los futuros partidos de la mientras busca anular la sanción impuesta por el TAS.

“Por lo pronto, Guerrero necesita una gran contención del país y la gente allegada. Él es un ídolo y a los ídolos se les quiere y respeta. Su espacio lo puede ocupar no solo en su preparación, sino también como comentarista”, indicó el ‘Tigre’ a El Comercio.

Asimismo, Ricardo Gareca reconoció que las opiniones que pueda brindar el artillero nacional servirá de gran manera a la hora de tomar decisiones.

“Su palabra le puede servir al Perú, él puede ser invitado por algún medio para que esté cerca y opine. Que sea un crítico para nosotros y nos permita crecer”.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero no podrá jugar durante todo el 2018 porque el Tribunal Federal Suizo revocó la medida cautelar que presentó el atacante para disputar el .

EL DATO

El seleccionador Ricardo Gareca siempre ha confiado en la capacidad del futbolista peruano y Paolo Guerrero no es la excepción: “Cuando termine su sanción, no hay que subestimar el poderío de Paolo”.