Ricardo Gareca recomendó a Paolo Guerrero ser comentarista mientras cumple sanción

Ricardo Gareca recomendó a Paolo Guerrero ser comentarista mientras cumple sanción
Ricardo Gareca señaló que Paolo Guerrero siempre tendrá las puertas abiertas de la selección. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 15:27 PM

El entrenador argentino Ricardo Gareca sugirió al delantero Paolo Guerrero desempeñarse como comentarista deportivo en los futuros partidos de la Selección Peruana mientras busca anular la sanción impuesta por el TAS.

“Por lo pronto, Guerrero necesita una gran contención del país y la gente allegada. Él es un ídolo y a los ídolos se les quiere y respeta. Su espacio lo puede ocupar no solo en su preparación, sino también como comentarista”, indicó el ‘Tigre’ a El Comercio.

Asimismo, Ricardo Gareca reconoció que las opiniones que pueda brindar el artillero nacional servirá de gran manera a la hora de tomar decisiones.

“Su palabra le puede servir al Perú, él puede ser invitado por algún medio para que esté cerca y opine. Que sea un crítico para nosotros y nos permita crecer”.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero no podrá jugar durante todo el 2018 porque el Tribunal Federal Suizo revocó la medida cautelar que presentó el atacante para disputar el Mundial de Rusia 2018.

EL DATO

El seleccionador Ricardo Gareca siempre ha confiado en la capacidad del futbolista peruano y Paolo Guerrero no es la excepción: “Cuando termine su sanción, no hay que subestimar el poderío de Paolo”.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada