Su llegada ha calmado a muchos que buscan resultados positivos para la Selección Peruana. Ricardo Gareca prometió trabajo en la ‘blanquirroja’ y en su primera semana junto a sus dirigidos ha mostrado varias novedades como la filosofía que busca implantar en los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Carlos Lobatón no piensa en la capitanía

Durante los entrenamientos en la Videna, al ‘Tigre’ se le escuchó decirle varios mensajes motivadores a sus jugadores que podría cambiar la mentalidad de nuestro balompié de cara a los grandes objetivos como la Copa América Chile 2015 y las Eliminatorias Rusia 2018.

“La mano en la cintura la tenemos que evitar. Ésto tenemos que evitar ¿Por qué? Porque te está viendo la gente y los rivales pensarán que están cansados”, destacó el programa N Deportes cuando Gareca habla con sus dirigidos.

“Siempre debemos mantenernos bien parados. Inflamos el pecho, aunque no demos más”, aconsejó el ‘Tigre’ a sus seleccionados.

Sin duda, Ricardo Gareca que hablar con esta nueva filosofía que busca implantar en el fútbol peruano. Le deseamos que le de éxitos.