Ricardo Gareca protagoniza curiosa y enternecedora foto con su sobrino

	Ricardo Gareca llegará a Lima en los próximos días para empezar los trabajos de preparación para el Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Ricardo Gareca llegará a Lima en los próximos días para empezar los trabajos de preparación para el Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 10:10 AM

Ricardo Gareca llega este lunes a Lima para comenzar los trabajos preparativos para el Mundial Rusia 2018 sin embargo, sigue tomándose un tiempo de relajo en su natal Argentina y acompañado de sus familiares. Una imagen en Twitter se ha convertido en viral en pocos minutos, donde sale el entrenador de la Selección Peruana junto a su sobrino dentro de un centro comercial.

La imagen fue tomada por el usuario Ariel Pignataro, quien titula la imagen como: “Si maneja el juego como maneja la Selección Peruana, seguro le va a ir bien. Ricardo Gareca fue sorprendido en Villa Gesell en una casa de video juegos junto a su nieto”, señala.

Ricardo Gareca ha demostrado que es un crack dentro y fuera del campo. En Twitter la imagen se ha vuelto viral rápidamente, pues en muy pocas ocasiones se puede ver al siempre serio técnico de la Selección Peruana compartiendo un tiempo ameno con uno de sus egreídos.

Cabe señalar que Ricardo Gareca tendrá una tarea difícil cuando llegue a Lima para poder trabajar con su comando técnico y seguir con atención a todos los jugadores que juegan en el exterior y en el torneo local para armar la lista de 23 para el* Mundial Rusia 2018*.

Como se recuerda, la Selección Peruana conforma el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.





Cepal: consumo e inversión aceleran crecimiento del Perú

Villanueva sobre Hinostroza: "Se espera lograr su expulsión de España"

César Hinostroza: Diputado español exige "seguir su caso con atención"

Sala Penal Nacional ordena liberación de Keiko Fujimori

Violeta sobre fuga de César Hinostroza: Hay responsabilidad compartida

Ir a portada