, entrenador de la , no ha tenido un buen debut en las Eliminatorias Rusia 2018 por lo que tendrá que recurrir a nuevos jugadores que le den un cambio a la blanquirroja. El ‘Tigre’ reveló que emprenderá una gira por Europa para reunirse con algunos futbolistas.

Con miras a la próxima fecha doble que se aproxima, Ricardo Gareca no descansa y buscará cumplir su objetivo con la afición: llevar a la Selección Peruana al próximo mundial que se desarrollará en Rusia en el año 2018, pero el argentino sabe que las cosas se están complicando poco a poco.

En primera instancia, Ricardo Gareca tiene en mente viajar a los Estados Unidos para conversar con Andrew Farrell y Collin Fernández, quienes militan en la increíble MLS pero sus raíces nacionales les permiten ser convocados a la Selección Peruana.

De Estados Unidos a llegará a Suiza donde entablará conversaciones con Jean Pierre Rhyner, quien destaca como defensor central en la escuadra del Grasshopper. Por otro lado, Alexei Ríos, centrocampista del BATE Borisov también entró en la agenda de Ricardo Gareca.

La siguiente parada del estratega de la Selección Peruana será en Italia donde se juntará con el delantero del Pescara Gianluca Lapadula, quien es el máximo artillero de la Serie B y es pretendido por la Juventus. El mismo goleador de ascendencia italiana mostró su deseo de poder vestir la ‘blanquirroja’.

Finalmente Ricardo Gareca se volverá a reunir con los futbolistas que tenían un asunto pendiente con la Selección Peruana: Cristian Benavente, Beto Da Silva, Jean Deza y Alexander Callens.