Ricardo Gareca nombró a los jugadores que tienen posibilidad de ir al Mundial

	Ricardo Gareca indicó que muchos jugadores todavía tienen posibilidad de formar la nómina oficial para el Mundial de Rusia | Foto: Getty

Ricardo Gareca indicó que muchos jugadores todavía tienen posibilidad de formar la nómina oficial para el Mundial de Rusia | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2018 / 11:21 AM

Ricardo Gareca sigue manteniendo relación con la prensa y volvió a declarar sobre las novedades de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018. A menos de 100 días, el técnico empezará a trabajar con la primera nómina de convocados para los partidos amistosos; sin embargo, nombró a algunos que tienen abierta una posibilidad de estar en la nómina.

El técnico Ricardo Gareca, aseguró que los jugadores Yordy Reyna, Claudio Pizarro y Carlos Ascues, tienen aún posibilidades de ser convocados. “(A Claudio Pizarro) No lo tuve entero, cuando llegaba había que esperarlo dos o tres días, había que esperarlo para que llegue a su plenitud física”, explicó en ‘Teledeportes’.

También se refirió a la realidad de Cristian Benavente. “Cristian a veces ni jugaba, esta es la etapa donde él está jugando. Acá cualquiera que esté, lo que se juzga es por rendimiento. Contamos con un grupo que le sobra carácter”, sostuvo.

El entrenador habló de Carlos Ascues.“Cuando estuvo en la selección fue contratado por el Wolfsburgo, que no es cualquier equipo. Luego regresó directamente de ese equipo al Perú. A nosotros no nos agradó, lo que queremos es que el que sale, vaya a pelear un lugar, eso va a jerarquizar la selección. Ahora se le ubica en otra posición, entonces él ya está compitiendo en otro puesto”, aseguró.

Respecto a Yordy Reyna no está descartado. “Esta no es la lista definitiva. Yordy está en la lista de los que se le hace seguimiento”, manifestó.

Además, en un probable caso que la Selección Peruana clasifique a octavos de final y se encuentre con Argentina, dijo: “Si nos toca Argentina en segunda fase, no es lo mismo, se cruzan un montón de cosas por la cabeza, pero ya lo hemos enfrentado y en un partido decisivo”, acotó.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada