Ricardo Gareca arribó a la capital para definir su futuro con la Selección Peruana

Ricardo Gareca arribó a la capital para definir su futuro con la Selección Peruana
Ricardo Gareca regresó al Perú y el jueves tendrá una reunión con Oblitas para decidir su renovación de contrato. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 22:14 PM

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, regresó al Perú este miércoles por la noche para negociar la renovación de su contrato y se mantenga al frente de la Selección Peruana en el camino al Mundial Catar 2022.

Ricardo Gareca llegó cerca de las 9:00 pm y fue recibido, junto a su abogado Mario Cupelli, por personal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y se dirigió a su hotel, donde este jueves sostendrá una reunión con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.


En un momento crítico que atraviesa la federación de fútbol por las acusaciones contra su presidente, Edwin Oviedo, por presunto tráfico de influencias para obtener favores judiciales, Gareca se entrevistará con Oblitas y tomará una decisión.

Como se recuerda, la Selección Peruana debe afrontar dos partidos amistosos de altísimo nivel en setiembre: ante Holanda y Alemania, el 6 y 9, respectivamente.


La labor de Juan Carlos Oblitas es la de convencer a Ricardo Gareca de que la crisis por la que atraviesa Edwin Oviedo no afectará su plan de trabajo en la FPF; por ello, en la conferencia de prensa que ofreció hoy miércoles, reiteró en repetidas ocasiones que no se mezcle lo institucional con lo personal.



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada