Ricardo Gareca señaló como "retroceso" que Perú no sea sede del Mundial Sub 17

Ricardo Gareca señaló como retroceso que Perú no sea sede del Mundial Sub 17
Perder la sede del Mundial Sub 17 fue algo que no le gustó a Ricardo Gareca | Foto: Daniel Apuy

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 12:59 PM

Durante la conferencia de prensa en la Videna donde Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 23 convocados para los amistosos que disputará la Selección Peruana contra Paraguay y El Salvador, el técnico de la ‘Bicolor’ aprovechó la ocasión para manifestarse sobre la cancelación del Mundial Sub 17 que se iba a realizar en el Perú, pero cuya sede fue modificada por la FIFA. El ‘Tigre’ aseguró que esto “es una lástima. Hemos retrocida”.

“Es lamentable que estoy haya pasado. Una lástima. Hemos retrocedido. Tenía la ilusión que el Mundial Sub 17 se desarrollara acá”, dijo Ricardo Gareca, quien aprovechó el momento para analizar la situación del país.

“Está claro que el fútbol no es una prioridad. Eso me queda claro. Esta es mi opinión y lo aclaro porque a muchos les dolió lo que dije”, señaló Ricardo Gareca.

“Me gustaría que en el futuro, el fútbol pase a ser tan importante como tantas otras prioridades que necesita el país. Soy un convencido de que la educación con el deporte hacen mejores ciudadanos mejores personas, no hace personas mucho más educada pero sí mucho más preparadas” expresó el preparador de la Selección Peruana.

“El mundial (Rusia 2018) no es el final de nuestro trabajo. Es el inicio de algo que debemos continuar”, finalizó Ricardo Gareca.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada