Ricardo Gareca hizo un compromiso en Palacio de Gobierno para el Mundial Rusia 2018

Ricardo Gareca hizo un compromiso en Palacio de Gobierno para el Mundial Rusia 2018
Ricardo Gareca fue invitado con toda la delegación de la FPF al Palacio de Gobierno | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2017 / 13:04 PM

Tras la clasificación al Mundial Rusia 2018, el técnico Ricardo Gareca junto al comando técnico y futbolistas de la Selección Peruana, fueron invitado a una reunión en el Palacio de Gobierno para felicitarlos por el gran mérito que tuvieron en el fútbol.

“Nos comprometemos aún más de todo lo que se viene. Necesitamos aprender de todas las experencias y esto nos ayudará a fortalecernos en un futuro. Ahora tenemos que poner los pies sobre la tierra y representar de mejor manera al país”, dijo Ricardo Gareca en Palacio de Gobierno, acompañado del presidente de la FPF Edwin Oviedo, y el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

“Lo más importante de todo esto es representar dignamente y dejar todo como están dejando los muchachos, para poder darle satisfacciones al pueblo. Gracias a ellos por el apoyo recibido en cada rincón que hemos visitado, en el hotel, en los estadios. Muchas gracias por el emotivo apoyo que hemos recibido”, finalizó el técnico de la Selección Peruana.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, le dio la posta al capitán de la Selección Peruana Alberto Rodríguez para entregarle la camiseta número 10 al Presidente de la República del Perú.

Como se recuerda, Perú venció 2-0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima y clasificó al Mundial después de 36 años. El 1 de diciembre se realizará el sorteo de grupos en Moscú para el próximo evento que comenzará el 14 de junio hasta el 15 de julio.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada