Ricardo Gareca estuvo a punto de convocar a Claudio Pizarro para el repechaje

Ricardo Gareca estuvo a punto de convocar a Claudio Pizarro para el repechaje
Ricardo Gareca reveló que Claudio Pizarro estuvo cerca de ser inscrito en la convocatoria de la Selección Peruana que jugó el repechaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ricardo Gareca confirmó este sábado que Claudio Pizarro estuvo muy cerca de regresar a la Selección Peruana para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda; sin embargo la lesión que tuvo hizo que quede al margen.

“Claudio estuvo en consideración en las últimas convocatorias, pero se lesionó. Él es un jugador especial y un gran profesional. Tenemos que ver su presente y cómo esta. Nos interesa la realidad de Pizarro y la continuidad que tenga”, delcaró el entrenador de la Selección Peruana en una entrevista con radio Ovación.

“Aquí hay que dejar varias cuestiones de lado y solo enfocarse en el rendimiento. Si él está en ese momento, entonces tiene las mismas posibilidades de todos los muchachos”, agregó Ricardo Gareca.

El estratega argentino también habló de Cristian Benavente y sus posibilidades para volver a ser llamado.

“Cristian tiene posibilidades. Este año fue hablar con él. Todos los jóvenes están permanentemente observados. La gente de experiencia también, pero nos interesa su presente”, dijo al respecto.



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada