Ricardo Gareca detalló el juego presentado por Estados Unidos ante la Selección Peruana

Ricardo Gareca detalló el juego presentado por Estados Unidos ante la Selección Peruana
Ricardo Gareca quedó satisfecho con el resultado entre la Selección Peruana y Estados Unidos. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 09:19 AM

El entrenador Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras el empate con Estados Unidos para explicar que fue un partido muy diferente al que se vivió ante Chile, donde la Selección Peruana goleó (3-0) sin presentar problema alguno.

“Fue un partido diferente a Chile, Estados Unidos cerró los espacios. No quiero meterme en el trabajo de otros equipos, cada quien hace lo mejor para su selección”.

“Fue netamente un partido de contraataque, el equipo intentó, buscó, nos faltó un pase de entrelineas, más profundo. Me gustó el equipo porque tuvo actitud para empatarlo”, agregó Ricardo Gareca.

El estratega argentino también se refirió al nivel presentado por los jugadores que no cuentan con minutos en sus respectivos clubes, pero cuando se ponen la camiseta de la Selección Peruana son otros.

“Muchas veces estamos acostumbrados a que le damos continuidad a muchachos que no juegan en sus equipos, ya que que cuando están en selección sabemos lo que pueden dar”.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca continúa afinando a la plantilla titular de la Selección Peruana para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Copa América de Brasil 2019.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada