Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo
Ricardo Gareca desmintió a la gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2018 / 17:40 PM

Por medio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el entrenador de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca, manifestó su incomodidad con Ana María Yesquén, gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo, quien le atribuyó al ‘Tigre’ declaraciones que este no habría realizado en respaldo hacia Edwin Oviedo.

“Yo creo en ti, presidente. Así como tú creíste en mí”, fue lo que Gareca le habría dicho a Edwin Oviedo, según Yesquén, cuando fue a visitarlo. Esto fue desmentido por el propio Gareca, mediante un comunicado que lanzó la FPF en las redes sociales.

“A raíz de las declaraciones públicas de la gerente de Comunicaciones del Grupo Oviedo, Ana María Yesquén, el director técnico de la Selección Nacional Ricardo Gareca desmiente categóricamente que haya prestado declaración o comentario alguno a terceros sobre la situación actual del señor Edwin Oviedo, en el marco de su visita el pasado fin de semana en la Prefectura de Lima, la cual fue estrictamente de carácter personal”, dice el comunicado.

“Ricardo Gareca, así como el preparador físico de la selección absoluta de fútbol Néstor Bonillo exhortan a no utilizar sus nombres para fines ajenos a la intención de sus acciones o decisiones de índoles personal”, agrega.

Como se sabe, Edwin Oviedo se encuentra bajo prisión preventiva por 18 meses por verse implicado en el caso de los ‘Wachiturros de Tumán’, sindicado como el autor mediato del asesinato de los dirigentes Manuel Rimarachín Cascos y Percy Farro Witte.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada