Ricardo Gareca dejó esta advertencia a Christian Cueva previo al Mundial

	Christian Cueva recibió una advertencia de Ricardo Gareca tras lo ocurrido a principios de año con Santos | Foto: Getty

Christian Cueva recibió una advertencia de Ricardo Gareca tras lo ocurrido a principios de año con Santos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 07:51 AM

A principios de año, después de una gran celebración que duró por varias semanas tras la clasificación de la Selección Peruana a un Mundial después de 36 años, una noticia empezó a generar mucha polémica con Christian Cueva tras llegar seis días tarde a la pretemporada del Santos de Brasil. El técnico Ricardo Gareca fue muy claro ante el tema y dejó una advertencia al jugador.

“Él entendió perfectamente (todo lo que se habló). Lo vi muy tranquilo. Me dio sus argumentos y los entiendo, pero nada lleva a que sucedan estas cosas”, señaló Ricardo Gareca sobre Christian Cueva en entrevista a Depor.

“Creemos que es algo muy atípico. Un hecho que estoy seguro que no debe volver a suceder. Es algo que no lo beneficia y tampoco beneficia el trabajo de la selección”, aseguró. Además, dijo que Christian Cueva es “un embajador de un país”; por lo tanto, debe tener una mayor responsabilidad y disciplina en el exterior.

El técnico Ricardo Garec*a presentó la lista de 26 convocados para disputar los dos primeros amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos, el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Todo va quedando listo para los entrenamientos de la *Selección Peruana en la Videna y de esta manera empezar los trabajos previos al Mundial Rusia 2018.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Raúl Ruidíaz se confesó tras doblete en la MLS con el Seattle Sounders

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

MEF autoriza desembolso de S/31.5 millones para ejecutar proyectos

Ir a portada