Ricardo Gareca dejó esta advertencia a Christian Cueva previo al Mundial

	Christian Cueva recibió una advertencia de Ricardo Gareca tras lo ocurrido a principios de año con Santos | Foto: Getty

Christian Cueva recibió una advertencia de Ricardo Gareca tras lo ocurrido a principios de año con Santos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 07:51 AM

A principios de año, después de una gran celebración que duró por varias semanas tras la clasificación de la Selección Peruana a un Mundial después de 36 años, una noticia empezó a generar mucha polémica con Christian Cueva tras llegar seis días tarde a la pretemporada del Santos de Brasil. El técnico Ricardo Gareca fue muy claro ante el tema y dejó una advertencia al jugador.

“Él entendió perfectamente (todo lo que se habló). Lo vi muy tranquilo. Me dio sus argumentos y los entiendo, pero nada lleva a que sucedan estas cosas”, señaló Ricardo Gareca sobre Christian Cueva en entrevista a Depor.

“Creemos que es algo muy atípico. Un hecho que estoy seguro que no debe volver a suceder. Es algo que no lo beneficia y tampoco beneficia el trabajo de la selección”, aseguró. Además, dijo que Christian Cueva es “un embajador de un país”; por lo tanto, debe tener una mayor responsabilidad y disciplina en el exterior.

El técnico Ricardo Garec*a presentó la lista de 26 convocados para disputar los dos primeros amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos, el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Todo va quedando listo para los entrenamientos de la *Selección Peruana en la Videna y de esta manera empezar los trabajos previos al Mundial Rusia 2018.



Estudiantes peruanos ganan concurso de robótica en Ecuador

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Operadoras advierten posible multa si se llama al 105 para jugar

Lima: aseguran que solo el 20% de transportistas acata paro

Ir a portada