El último miércoles estuvo en dos de los canales más prestigiosos de la televisión argentina: FOX Sports y ESPN.

Seguramente ya ha visto y escuchado todo lo que dijo el argentino en el programa 90 Minutos, pero también declaró cosas importantes en SportCenter, como por ejemplo como trató el tema de las indisciplinas.

“A mí no me gusta concentrar. Te soy sincero. En Perú entendíamos que 72 o 48 horas antes era suficiente. Me hablaba el taxista, el empresario, el dirigente. Todos me decían que concentre a los jugadores. Vi que se originaban muchos inconvenientes. Se hablaba de todo menos de fútbol”, dijo al respecto en el noticiero de ESPN.

“Y cambiamos. Apenas llegaban del exterior, los concentraba. Yo sé y entiendo que es una oportunidad para ver a la familia o los amigos, pero no es lo principal. Lo principal es competir por tu selección. A partir de ahí se fueron calmando muchas cosas. El que no cambia es un estúpido, decía Bianchi. Desde que tomamos esa decisión, concentramos siempre”, puntualizó en el entrenador de la .

Ricardo Gareca y su comando técnico se encuentran con días libres esta semana y para el 1 de diciembre viajarán Rusia para presenciar el sorteo de la fase de grupos del Mundial.