Ricardo Gareca: así marchan las negociaciones con la FPF para continuar en la Selección Peruana

Ricardo Gareca: así marchan las negociaciones con la FPF para continuar en la Selección Peruana
Vicepresidente de la FPF aseguró la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2018 / 15:26 PM

El entrenador argentino Ricardo Gareca se encuentra muy próximo a renovar como entrenador de la Selección Peruana por cuatro años más, con el objetivo de repetir en el Mundial de Catar 2022 la clasificación obtenida para el de Rusia 2018.

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, aseguró a la prensa que solo falta la firma para anunciar la continuidad del ‘Tigre’ al frente del combinado nacional.

Lozano afirmó que el argentino tiene el respaldo total de la FPF, cuya junta directiva se reunió a petición de su presidente, Edwin Oviedo, para tratar exclusivamente el asunto de la renovación de Gareca.

“El país debe tener la tranquilidad necesaria de que Ricardo Gareca va a estar al frente de la selección nacional. Tiene el total respaldo”, apuntó.

La federación resaltó en un comunicado que garantiza plenamente la estabilidad y autonomía deportiva de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana, aparentemente una de las condiciones puestas por el entrenador argentino para ampliar su vínculo.

Otras condiciones fueron la construcción de una ciudad deportiva, cuyas obras estarán culminadas previsiblemente a final de año, y una mejor gestión del torneo local, que a partir de 2019 pasará a manos de la FPF bajo el nombre de Liga de Fútbol Profesional (LFP).



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada