En el país albiceleste vienen siguiendo de cerca al ‘Tigre’ y su reciente llegada a la Selección Peruana de Fútbol, por lo que ya comienzan a analizar lo que propondrá la ‘Bicolor’ bajo la batuta del extécnico de Vélez Sarsfield.

“Como argentino, Ricardo Gareca sabe que la altura es un factor determinante para jugar un partido. Por eso, desde su llegada a la dirección técnica de la selección peruana, está creando un plan para cambiar la sede de las Eliminatorias del Mundial de Rusia en los partidos de importante calibre ante Argentina, Brasil y Uruguay”, informó el diario Olé en su última edición.

“El Tigre pretende ser local en los 3399 metros de Cuzco para ganar al menos siete puntos de los nueve en juego. El ex DT de Velez aspira alto. Tiene el claro objetivo de clasificar a Perú a la Copa del Mundo después de su última participación en España 1982”, se leyó en otro párrafo del citado diario argentino.

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada oficial de parte de la FPF ni del propio Ricardo Gareca. La posibilidad de jugar en Cusco o Arequipa se viene manejando ya desde hace varios años.