Ricardo Gareca analizó una posible salida de Christian Cueva de la Selección Peruana

Ricardo Gareca analizó una posible salida de Christian Cueva de la Selección Peruana
Ricardo Gareca defendió a Christian Cueva de las críticas en la Selección Peruana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2018 / 15:19 PM

Cuando le consultaron a Ricardo Gareca si había pensado dejar fuera de una convocatoria a Christian Cueva, el entrenador de la Selección Peruana dejó en claro que el centrocampista ha sido clave durante todo su primer proceso en el banquillo nacional.

“¿Un penal lleva a un jugador a sacarlo? Hay muchos condimentos que llevan para que un jugador salga de un equipo. Uno tiene que ver que un jugador no solo baje su rendimiento sino que la actitud no sea la adecuada”, dijo el ‘Tigre’ a Radio Ovación.

“Que un jugador haya perdido claridad, hay muchos condimentos pero sobre todo hay que tener en cuenta la dimensión de jugador del que estamos hablando. Entiendo que a un jugador se le puede criticar pero un jugador como Christian Cueva que fue determinante para el acontecimiento que logramos”, agregó.

Asimismo, el argentino se volvió a referir a la clasificación obtenida por la Selección Peruana para el Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años con la intención de defender al actual jugador del Krasnodar de las críticas.

“Esto es del grupo pero hay jugadores que fueron determinantes por sus actuaciones y Cueva fue uno de ellos”, explicó Ricardo Gareca.

Cabe recordar que la primera convocatoria de Christian Cueva para integrar la Selección Peruana con el objetivo de disputar la Copa América de Chile 2015.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada