Tras la derrota sufrida en Arica hace un par de semanas (1-3), los peruanos buscarán levantar cabeza y derrotar a los sureños en territorio nacional.

El técnico Sergio Markarián ha cambiado a casi la mayoría de jugadores que disputó el primer partido ante Chile, apostando – según sus propias palabras, por los jugadores que atraviesan su mejor momento y dejando a un lado a los que gozan de su preferencia futbolística.

Así tenemos que para esta oportunidad entre los principales cambios están las vueltas de Leao Butrón y Renzo Sheput, quienes según lo visto en las práticas, se perfilan como titulares ante los mapochos.

Galliquio, Ramos, Yotún, Ampuero, Gonzales y Rengifo son los jugadores que se mantendrán como titulares, luego de haber también estado presente en la caída en Arica.

Por el lado de Chile , el técnico Claudio Borghi apostará por lo que puedan hacer en el ataque tanto Junior Fernandes como Carlos Muñoz.

Alineaciones:

Perú: Leao Butrón; Jhon Galliquio, Christian Ramos, Paolo de la Haza, Yoshimar Yotún; Antonio Gonzales, Álvaro Ampuero, Ronald Quinteros, Renzo Sheput; Christian Cueva y Hernán Rengifo.

Chile: Cristopher Toselli, Luis Casanova, Enzo Andía, Lucas Domínguez (Sebastián Toro); Luis Pedro Figueroa, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Felipe Gutiérrez, Junior Fernandes y Carlos Muñoz.