Renato Tapia y su celebración tras clasificar al Mundial Rusia 2018

Renato Tapia baila al ritmo de “Porque yo creo en ti” tras la clasificación | Video: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2017 / 08:26 AM

Renato Tapia celebración la clasificación al Mundial Rusia 2018 junto a su familia y amigos. En un video aparece el volante de la Selección Peruana bailando con el torso desnudo al ritmo de “Porque yo creo en ti” de Marco Romero. El jugador fue titular ante Nueva Zelanda y aportó mucho en el ataque y la marca del equipo bicolor, logrando el pase a la cita mundialista después de 36 años.

Renato Tapia participó en 14 partidos dentro de las Eliminatoria Rusia 2018. Su debut en este proceso con la Selección Peruana fue el 14 de octubre de 2015, cuando Perú perdió 4-3 ante Chile en Lima. Sin embargo, dentro de todas sus presentaciones anotó un gol, uno de los más importantes para seguir soñando con el Mundial Rusia 2018.

El 7 de setiembre de 2016, Renato Tapia anotó el segundo gol peruano para darle el triunfo ante Ecuador en Lima. La Selección Peruana rompía la mala racha de no ganar a los ecuatorianos y esto permitió soñar hasta al más incrédulo.

Renato Tapia es jugador de Feyenoord y ha tenido notables participaciones. A sus 22 años, el volante de la Selección Peruana fue pieza fundamental de Ricardo Gareca para formar parte del once titular en el equipo de todos.

El llamado “capitán del futuro”, estará presente en el Mundial Rusia 2018. Cabe señalar que el 1 de diciembre se realizará el sorteo de grupos por la FIFA.



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada