Raúl Ruidíaz sorprende al hablar de Perú al Mundial 2018

	Raúl Ruidíaz ha disputado 11 partidos por Eliminatorias y anotó un gol. Busca un puesto en la lista de convocados | Foto: Getty

Raúl Ruidíaz ha disputado 11 partidos por Eliminatorias y anotó un gol. Busca un puesto en la lista de convocados | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2018 / 00:18 AM

Después de la clasificación al Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana ya tiene dos partidos con horarios confirmados para prepararse y llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo. Por otro lado, varios jugadores inician este fin de semana la temporada en sus respectivos clubes; uno de ellos, Raúl Ruidíaz, quien habló respecto al equipo bicolor.

“Perú está para grandes cosas, por algo clasificamos al Mundial. Yo veo que Perú va a avanzar a octavos de final, no lo dudo”, declaró Raúl Ruidíaz en Fútbol Total de México.

Con 20 partidos en el Torneo Apertura de la Liga MX, el delantero peruano anotó 11 goles incluyendo los de la Liguilla. Raúl Ruidíaz lleva un promedio de gol bastante alto desde que llegó al país azteca y se ha convertido en uno de los referentes.

Raúl Ruidíaz es una de las primeras alternativas para Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El delantero ha sido el primer reemplazo de Paolo Guerrero en el partido Perú vs Bolivia en el Estadio Monumental. Por ahora, el técnico señaló que todos estarán bajo la lupa y la ‘Pulga’ buscará acomodarse en la lista de convocados.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada