Raúl Ruidíaz sorprende al hablar de Perú al Mundial 2018

	Raúl Ruidíaz ha disputado 11 partidos por Eliminatorias y anotó un gol. Busca un puesto en la lista de convocados | Foto: Getty

Raúl Ruidíaz ha disputado 11 partidos por Eliminatorias y anotó un gol. Busca un puesto en la lista de convocados | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Después de la clasificación al Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana ya tiene dos partidos con horarios confirmados para prepararse y llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo. Por otro lado, varios jugadores inician este fin de semana la temporada en sus respectivos clubes; uno de ellos, Raúl Ruidíaz, quien habló respecto al equipo bicolor.

“Perú está para grandes cosas, por algo clasificamos al Mundial. Yo veo que Perú va a avanzar a octavos de final, no lo dudo”, declaró Raúl Ruidíaz en Fútbol Total de México.

Con 20 partidos en el Torneo Apertura de la Liga MX, el delantero peruano anotó 11 goles incluyendo los de la Liguilla. Raúl Ruidíaz lleva un promedio de gol bastante alto desde que llegó al país azteca y se ha convertido en uno de los referentes.

Raúl Ruidíaz es una de las primeras alternativas para Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El delantero ha sido el primer reemplazo de Paolo Guerrero en el partido Perú vs Bolivia en el Estadio Monumental. Por ahora, el técnico señaló que todos estarán bajo la lupa y la ‘Pulga’ buscará acomodarse en la lista de convocados.



Chavín de Huántar: Congreso rinde homenaje a héroes caídos en operación

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

El itinerario de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji que no es una flamenca?

Ir a portada