Espera tener una opción ante Colombia. El portero del Niza Raúl Fernández afirmó que pese a que no es titular en su equipo, sí viene jugando en la reserva y vendrá con continuidad.

“Va a ser un partido difícil, muy duro, sabemos que Colombia tiene jugadores importantes pero nosotros también tenemos lo nuestro”, dijo el portero a Radio Ovación.

“Sé que el medio anda medio bajoneado pero no tiene porque ser así. Se perdió contra Chile pero hay que saber ganar y hay que saber perder. Lo importante es que el profesor Markarián saque sus conclusiones para saber con que jugadores puede contar. Lamentablemente se reflejaron los problemas como el retraso del campeonato y la huelga, hoy por hoy el fútbol chileno es más competitivo que el nuestro”, afirmó.

Sobre su continuidad dijo: “Si me toca jugar espero retribuirle al ‘profe’ con la confianza que él siempre me ha dado. Creo que estoy trabajando bien, el ‘profe’ me vio en España, vio que estoy en forma. No he estado jugando pero participo en el campeonato de segunda como se dice aquí y eso me sirve para tener continuidad y estoy tranquilo con mi trabajo”, finalizó ‘Superman’.