Hablar de Jefferson Farfán y Christian Cueva es sinónimo de éxitos y gloria. Después de 36 años de malos resultados y de continuar la vida sin ver a la Selección Peruana en una Copa del Mundo, ambos fueron fundamentales en el último partido que jugó el equipo de todos ante Nueva Zelanda en el estadio Nacional. Pero fue del ámbito deportivo, es curioso saber cómo eran los futbolistas en sus colegios.
La vuelta de Jefferson Farfán a la Selección Peruana fue muy comentada. Después de muchos meses de ausencias, el jugador del Lokomotiv Moscú cerró el proceso rumbo al Mundial Rusia 2018 con un gol ante Nueva Zelanda.
A los 28 minutos del primer tiempo, luego de una buena asistencia de Christian Cueva, Jefferson Farfán recibió el balón en el medio del área y remató fuerte para vencer al arquero neozelandés.
Ambos coincidieron en un mismo colegio sin pensar que años más tarde iban a integrar la Selección Peruana. Esto indica que la prioridad de ambos era el deporte, pues las notas en la libreta hablan por sí misma. Mira las imágenes.