Si bien son 23 los jugadores que defenderán la camiseta peruana, tenemos que tener en cuenta algunos jugadores que podrían ser claves en el esquema que utilizará Juan José Oré.

Debemos considerar que la selección peruana es muy equilibrada y pareja en todas sus líneas, pero analizando individualmente, estos son los jugadores que podrían terminando siendo figuras del equipo nacional.

Jefferson Fermín, volante mixto de la selección, tiene un gran manejo de balón en el medio campo, y junto a Renzo Garcés podría ser un gran alimentador para la ofensiva peruana. De volante ofensivo tenemos a Yamir Oliva. El jugador de Sporting Cristal ha demostrado grandes cualidades en ataque y puede ser una de las figuras del equipo.

La delantera de la selección estará conformada por dos jugadores que se conocen, debido a que juegan juntos en la Universidad San Martín. Rodolfo Burger (goleador absoluto de la Copa Federación 2010), y Dangelo Artiaga (mejor jugador de la categoría 96 en el año 2010), serán los encargados de romper las redes rivales.