La prensa charrúa cree que Paolo Guerrero es el jinete solitario de Perú, es como una isla dentro de la selección peruana, ante la gran cantidad de bajas por lesión.

Perú jugará contra Uruguay este domingo en Montevideo por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 (1:30 pm de Perú), en un duelo en el que el local tiene la obligación tras el empate la semana pasada ante Venezuela en el mismo Centenario.

“Es el guerrero del pueblo. (Paolo Guerrero) está obligado a vestir el traje de llanero solitario cada vez que vuelve a su patria a defender a la selección incaica”, señala Ovación Digital.

“(Guerrero) es una isla dentro de un plantel criticado porque no alcanza los objetivos deseados. Su entrega y efectividad, sumado a una gran cuota de carisma le ha dado una relación diferente con el hincha peruano”, destaca el medio oriental.

Además, recordaron que Guerrero ya sabe lo que es anotarle a Uruguay a nivel de selección absoluta: Copa América Venezuela-2007 (3-0) y en Argentina-2011 (1-1).