Phillip Butters: "Ante Honduras es otro partido de mentirilla de 'Estafarián' (Markarián)"

Phillip Butters:
Phillip Butters no suelta a Markarián. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



“Este es otro partido de mentirilla de Estafarían (Markarián)”, dijo muy enojado el periodista en su programa del martes 13.

“Se debió jugar un partido de verdad, y no contra el equipo B de Honduras. Miren cómo Chile, nuestro próximo rival, sí está aprovechando la fecha FIFA y jugará contra Serbia, Colombia contra Brasil, Venezuela contra Nigeria… ¿y nosotros?… En la era de Markarián solo hemos jugado puro amistosos de mentira”, señaló Butters.

“Mejor hubiesen ido a Estados Unidos los futbolistas de Agremiados que están sin chamba. Al jugador peruano no le importa la selección, por eso se burlan de Markarián y Burga”.

“Yo no me creo eso que los que van a jugar ante Honduras forman ‘la selección del futuro’, eso es floro de ‘Estafarián’. Hemos tenido un proceso lleno de mentiras, así no llegamos ni a la esquina, Perú debe tener un técnico serio, y no uno que forma parte de una estructura mentirosa para permitir que Burga se quede en el poder”, finalizó el polémico periodista en Radio Capital.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada